REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

miércoles, 5 de enero de 2011

Otra lluvia de pájaros, esta vez en Louisiana y Kentucky

Además, cientos de miles de peces han aparecido muertos en un lago de Meryland sin que de momento se conozca la causa.


El misterio de la lluvia de pájaros muertos en Estados Unidos continúa con la aparición de cientos de ellos en diferentes partes del país.

Los científicos creen que la causa de la muerte de 3.000 cuervos en Arkansas en fin de año fueron los fuegos artificiales de Año Nuevo, sin embargo, días después siguen apareciendo animales fallecidos.

En estados tan distantes como Lousiana y Kentucky han aparecido cientos de aves muertas en el suelo, sin que aparentemente haya una causa que lo justifique por lo que un equipo de biólogos y científicos están analizando el caso.

Además, según informa el diario Daily Mail, 100.000 peces han aparecido muertos en la bahía de Meryland.


http://noticias.terra.es/2011/mundo/0105/actualidad/lluvia-pajaros-muertos-lousiana-kentucky.aspx

1 comentario:

ASISHA dijo...

Hubo el mismo evento tal cual como se reseña la noticia acaecida el día martes 27 de enero de 2009

Pájaros muertos 'llueven' en Nueva Jersey

Debido a un programa de sacrificio selectivo realizado por las autoridades de la comunidad rural de Griggstown, en Nueva Jersey, cerca de 5 mil pájaros estorninos han muerto y hoy cubren los caminos nevados y los jardines de esa localidad.

La ingrata sorpresa sin embargo, fue para los residentes, quienes desconocían de la labor de sus autoridades y comenzaron a cuestionarse sobre los motivos de estas muertes, sobre todo luego que algunos señalaran que los pájaros prácticamente caían muertos de los cielos.

"Empezaron a llover pájaros", dijo Brian Levine, alcalde del ayuntamiento de Franklin. Muchos residentes "se angustiaron un poco", agregó.

El departamento de Agricultura de Estados Unidos llamó la semana pasada a la policía y al departamento de Salud Pública del condado de Somerset, para advertir que matarían gran cantidad de pájaros como parte de un programa de sacrificio selectivo. Pero a nadie se informó que habría una lluvia de pájaros muertos sobre la comunidad, dijo Levine.

Griggstown es una comunidad de pequeñas granjas, caminos angostos y viviendas rurales a unos 15 kilómetros (nueve millas) al noreste de Princeton, sede de una famosa universidad. Hasta el último fin de semana, era muy común observar a bandadas de centenares de estorninos sobrevolando la comunidad.

http://noticiasdelmundodelmisterio.blogspot.com/2009/01/pajaros-muertos-llueven-en-nueva-jersey.html