REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

Publicaciones


Es mi nueva pagina hacia el conocimiento... Mi límite es el cielo

El conocimiento debe ser compartido, es la semilla que uno engendra en el saber en las personas, es nuestro legado; por ello, recomiendo a mis seguidores estas publicaciones desde la página de Elio Pimentel.

"Note que NO todos son artículos NUESTROS, NO somos solidarios con informaciones publicadas en esta sección! Recuerde citar al autor de cada trabajo, sabemos que el conocimiento es público pero debemos respetar la labor de los demás!"

LO RECIENTE...

PUBLICACIONES ANTERIORES...
  • Historia de la Seguridad Industrial. Elio Pimentel. Publicado el 27/9/12. Nota: Debo manifestar que dejé muchos temas importantes por fuera debido a la falta de tiempo, era necesario mencionar cosas importantes como las Normas Venezolans Covenin, Normas Técnicas Fondonorma, acuerdos de OIT, más información sobre Inpsasel, etc.


Quemaduras por Sustancias Químicas / Taller todo un día con las quemaduras
Unidad de Apoyo Docente Emergencias Vargas / 18-11-11 / Caracas
Elio C. Pimentel M.


Nueva Orientación de la capacitación sobre Materiales Peligrosos. Bajo el nuevo marco legal venezolano
(Jormnadas SAGHO / Maturin)
Elio C. Pimentel M.

Preparación y prevención de desastres industriales
(Fundapetrol / Barquisimeto)
Elio C. Pimentel M.
Para publicar su artículo, envíelo a nuestro correo info@epsica.com en formato word. El mismo será revisado y de acuerdo a los lineamientos de nuestro equipo editorial podrá ser aceptado sin modificaciones, regresado con sugerencias o rechazado. 

No hay comentarios: