REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

Está en la Bolsa! Adolescente gana la Feria de Ciencias, Resuelve problema ecológico masivo



Todos hemos escuchado las historias de terror bolsa de plástico-miles de millones de bolsas desechados cada año en el que terminan contaminando los océanos, causando la muerte de vida silvestre y conseguir depositados en rellenos sanitarios donde tienen hasta 1.000 años en descomponerse. Los investigadores se han wracking sus cerebros durante años para encontrar una solución. Pero dejar en manos de un estudiante de secundaria de Canadá en dejarlos a todos en el polvo. Daniel Burd, un estudiante de 11 º en Waterloo Collegiate Institute, ha descubierto una manera de hacer que degradan las bolsas de plástico en tan sólo tres meses-un hallazgo que le valió el primer premio del para toda la Feria de Ciencias Canadá, 20.000 beca de $, y la oportunidad de revolucionar un problema ambiental.

Burd estrategia era simple: Como el plástico se degrade el tiempo, debe ser consumido por los microorganismos. Si los microorganismos, así como las condiciones óptimas para su crecimiento, se pudo identificar, podríamos poner a trabajar el plástico comer mucho más rápido que en condiciones normales.

Con este objetivo en mente, suelo bolsas de plástico en forma de polvo y inventado una solución de químicos para el hogar, la levadura y el agua del grifo para fomentar el crecimiento de microbios. Luego añadió que el polvo de plástico y dejar que los microbios trabajar su magia durante tres meses. Por último, puso a prueba la cultura resultante de bacterias en las bolsas de plástico, exponiendo una muestra de plástico para bacterias muertas como control.

Efectivamente, el plástico expuesto a la bacteria en vivo fue el 17 por ciento más ligero que el control después de seis semanas. Una vez examinado el Burd cepas de bacterias más eficaz, logró aislar dos tipos-Sphingomonas y Pseudomonas, como la Munchers plástico. A 37 grados y la concentración bacteriana óptima, los microbios han consumido el 43 por ciento de una muestra de plástico dentro de seis semanas.

Después para arriba, quizás es el momento de ponerlo a trabajar en este carbono toda cosa emisiones.

He aquí otra historia de una cinta azul de proyectos que podrían tener grandes beneficios ambientales: la adolescente ganador Feria de Ciencias Proyecto podría dar vuelta neumático echa todo en las estaciones de energía.


http://blogs.discovermagazine.com/discoblog/2008/05/27/its-in-the-bag-teenager-wins-science-fair-solves-massive-environmental-problem/

No hay comentarios: