El accidente tuvo lugar la noche de este viernes en la ciudad de Hangzhou y capital de la provincia de Zhejiang. Se trata del último de una serie de accidentes laborales registrados en China en las últimas semanas | |
13 de agosto 2010 | 11:52 pm - EFE |
Más de 2.000 personas tuvieron que ser evacuadas en el este de China después de n incendio y un escape de gas tóxico en una planta química, informó este viernes la agencia oficial de noticias Xinhua.
El accidente tuvo lugar la noche de este viernes en la ciudad de Hangzhou y capital de la provincia deZhejiang, añadió Xinhua que, por el momento, no ha facilitado más detalles de los sucedido.
Se trata del último de una serie de accidentes laborales registrados en China en las últimas semanas, el último del que se ha informado tuvo lugar ayer, viernes, cuando once personas fallecieron tras descarrilar un tren que trabajaba en la construcción de una línea férrea en Mongolia Interior.
El país asiático es el que cuenta con el mayor índice de mortalidad laboral del mundo, con cerca de 34.000 muertos en el primer semestre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario