REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

sábado, 14 de agosto de 2010

Más de 2.000 evacuados tras un escape de gas en una planta química china

El accidente tuvo lugar la noche de este viernes en la ciudad de Hangzhou y capital de la provincia de Zhejiang. Se trata del último de una serie de accidentes laborales registrados en China en las últimas semanas

13 de agosto 2010 | 11:52 pm - EFE

Más de 2.000 personas tuvieron que ser evacuadas en el este de China después de n incendio y un escape de gas tóxico en una planta química, informó este viernes la agencia oficial de noticias Xinhua.

El accidente tuvo lugar la noche de este viernes en la ciudad de Hangzhou y capital de la provincia deZhejiang, añadió Xinhua que, por el momento, no ha facilitado más detalles de los sucedido.

Se trata del último de una serie de accidentes laborales registrados en China en las últimas semanas, el último del que se ha informado tuvo lugar ayer, viernes, cuando once personas fallecieron tras descarrilar un tren que trabajaba en la construcción de una línea férrea en Mongolia Interior.

El país asiático es el que cuenta con el mayor índice de mortalidad laboral del mundo, con cerca de 34.000 muertos en el primer semestre de este año.


http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/149147/Mundo/Más-de-2.000-evacuados-tras-un-escape-de-gas-en-una-planta-química-china

No hay comentarios: