REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

Equipos Nucleares obtiene un certificado de prevención de riesgos laborales

SANTANDER, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Equipos Nucleares S.A (ENSA) ha obtenido el el certificado de OHSAS 18001 con LRQA, que mide el grado de Prevención de Riesgos Laborales según esta norma y que ha logrado tras una auditoria realizada por la Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA).

El certificado según OHSAS 18001, cuya asesoría ha sido realizada por Servicio de Consultoría de Cantabria, fue entregado recientemente por Ángel Modino, S&M Manager del Distrito Norte al Responsable de RR.HH., Angel Cosío.

El directivo de la empresa destacó el "compromiso de toda la organización", incluyendo a dirección, empleados, profesionales, contratistas y subcontratistas, "por realizar un trabajo seguro y saludable al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar de manera continua".


http://www.europapress.es/cantabria/noticia-equipos-nucleares-obtiene-certificado-prevencion-riesgos-laborales-20100225182430.html

No hay comentarios: