REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

viernes, 11 de diciembre de 2009

Trabajadores de Pdvsa Oriente recolectaron una tonelada de desechos en sus instalaciones

Puerto La Cruz, 09 Dic. ABN.-
______________________________________


Una tonelada de desechos, entre material ferroso, vidrios y escombros, recolectaron, en acción voluntaria, 60 trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Refinación Oriente, en la tercera jornada de limpieza y mantenimiento, realizada en las Unidades 12 (Coquificación Retardada) y 31 (Recuperación de Sulfuro) de esa área operacional.

De esta manera este grupo laboral continúa con la campaña de Orden y Limpieza, emprendida por el Mejorador de Crudo, adscrito al negocio Refinación Oriente.

En la actividad participaron los trabajadores y las trabajadoras de las superintendencias de Operaciones, Mantenimiento, Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional y personal administrativo.

De acuerdo a la información suministrada por la gerencia de Seguridad Industrial, con estas acciones en dicho complejo mejorador se minimiza la ocurrencia de accidentes o incidentes dentro de las instalaciones, además de mantener en óptimas condiciones el lugar de trabajo.

Asimismo, cada voluntario refuerza el mensaje de operaciones seguras, dado que para ejecutar este tipo de jornadas debe hacerlo con el porte de sus equipos de protección básicos de seguridad.

... Juntos podemos llegar lejos...

No hay comentarios: