REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2009

PERSONAL DE PEMEX Y HABITANTES DE LA ZONA PARTICIPAN EN SIMULACRO DE EVACUACION

MAREA INFORMATIVA.COM

Por Felipe Castro Domínguez
____________________________________________________

Nogales, Ver.- La mañana de este miércoles mas de 200 trabajadores de la planta de la paraestatal PEMEX llevaron a efecto un simulacro de evacuación de las instalaciones del complejo en prevención de darse una barrancada del Río Chiquito como la ocurrida en el 2003.

Eduardo Alvarado Orozco, Jefe del Departamento de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de PEMEX refinación señalo que esta acción se desarrollo de acuerdo a un plan de emergencia y en cumplimiento a la Ley de Protección Civil del Estado de Veracruz por lo que también tomaron parte elementos de Protección civil tanto de Nogales como de Ciudad Mendoza.

El funcionario asentó que participaron todos los empleados de las diferentes áreas de la subestación quienes evacuaron el área en un tiempo no mayor a los 30 minutos, habiendo superado el tiempo de el último simulacro.

El reporte que se rindió ,al finalizar esta acción fue sin contratiempo ya que tanto la población aledaña, como los infantes de las diferentes escuelas de la zona actuaron con el debido orden y precisión en los tiempos requeridos.

No hay comentarios: