REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Supervisaron seguridad en marinas deportivas de Vargas

Regiones  28 Ago 2011 | 03:56 pm - Por AVN

El operativo abarca la verificación de la documentación y correcto cumplimiento de los planes de gestión ambiental, higiene y seguridad industrial. También incluye un recorrido por las instalaciones para supervisar el control de emergencia

Puerto de La Guaira
Puerto de La Guaira | Archivo El Nacional
El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) inspeccionó la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Integral de Operación (Siseinop) en seis marinas deportivas de La Guaira, estado Vargas.

El operativo abarca la verificación de la documentación y correcto cumplimiento de los planes de gestión ambiental, higiene y seguridad industrial, informó una nota de prensa.

También incluye un recorrido por las instalaciones para supervisar el control de emergencias, protección física y prevención contra incendios.

En estos operativos, el Inea notifica las debilidades observadas a los administradores de los terminales, con el objetivo de que éstas sean corregidas, bajo supervisión de la Capitanía de Puerto de La Guaira.

"La evaluación tiene el propósito de garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, y así estimular el mejoramiento permanente de la gestión de las marinas", dijo el presidente del Instituto, Luis Antero Rodríguez Guevara.

Durante el tercer trimestre de este año, el Inea ha inspeccionado 12 marinas deportivas. También realizarán auditoría a otras instalaciones en los estados Anzoátegui y Carabobo.
_______________________________

No hay comentarios: