REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

jueves, 28 de noviembre de 2013

Philips y MMD presentan el monitor ErgoSensor de 24 pulgadas


  • La nueva pantalla de 24 pulgadas ErgoSensor ofrece ajuste en cuanto a la altura, giro y una base inclinable
  • La tecnología ErgoSensor interactúa con los usuarios. Puede detectar la posición de la cara, así como la inclinación de su cabeza
  • El monitor de Philips está disponible a un precio de 329 euros
  • por  - Colaboradora
    Philips 241P4QRYES 24-inch Brilliance LCD con ErgoSensor
    MMD, la compañía partner de los monitores Philips, refuerza su compromiso de mantener la salud de los empleados de oficina y anuncia el lanzamiento de la pantalla de 24 pulgadas ErgoSensor para complementar la gama de pantallas de oficinas diseñadas para mejorar el bienestar del usuario en el trabajo.
    A principios de año MMD encargó un estudio sobre la ergonomía en los puestos de trabajo con el propósito de investigar el actual estado de la ergonomía en las oficinas y los problemas que están sufriendo los usuarios.
    Los resultados del estudio, llevados a cabo en Alemania, Suecia y Dinamarca resultaron ser alarmantes: más del 80 por ciento de los trabajadores sufrieron dolores y fatiga tras un día en el ordenador – únicamente la mitad de los trabajadores del sector privado alemán disponen de pantallas en las que se pueda ajustar su altura.
    La nueva pantalla de 24 pulgadas ErgoSensor ofrece ajuste en cuanto a la altura, giro y una base inclinable, que permite a los usuarios la posibilidad de ajustar el monitor tanto en altura como inclinación hasta el punto óptimo – y reduce así la posibilidad de padecer vista cansada o dolor de cuello.
    Las pantallas con tecnología AMVA LED proporcionan una visión muy amplia con alto contraste e imágenes más nítidas.
    Lo que hace especial a la tecnología ErgoSensor es cómo interactúa con los usuarios. Puede detectar la posición de la cara del usuario así cómo la inclinación de su cabeza midiendo la distancia entre los ojos del usuario y el monitor, y sugiere al usuario como pueden ajustar su postura correctamente o corregir su distancia respecto a la pantalla
    También registra el tiempo transcurrido ante la pantalla y recuerda al usuario cuando deben hacer un descanso.
    La nueva pantalla ErgoSensor de 24 pulgadas es parte del compromiso continuo de MMD con la ergonomía en los lugares de trabajo”, explica Thomas SchadeVicepresidente de MMD. “Como muestra el estudio de MMD, aún hay mucho margen de mejora en lo que respecta a equipamiento de oficina de cara a mantener la salud y el bienestar, y es algo que nos tomamos muy en serio. Mejor ergonomía en la oficina también se traduce en un aumento en términos de productividad: no hay cabida en el entorno de trabajo moderno para la lesión relacionada con el trabajo o una disminuida eficiencia. Una inversión a tiempo en los correctos equipos ergonómicos se refleja en el resultado final.
    El monitor de 24 pulgadas Philips Brilliance LCD con ErgoSensor está disponible en tiendas y con un precio de 329 euros.
    Especificaciones Técnicas – Philips 241P4QRYES 24-inch Brilliance LCD con ErgoSensor
    Panel LCD, tipo y tamaño24" (61.4 cm) AMVA LCD
    Tecnología de retroiluminaciónW-LED
    Resolución óptima1920 x 1080 @ 60 Hz
    Ángulo de visión178º (H) / 178º (V), @ C/R > 10
    Brillo250 cd/m²
    Ratio SmartContrast20.000.000:1
    Píxeles por pulgada0.276 x 0.276 mm
    Colores de pantalla16.7 M
    Tiempo de respuesta4 ms (gray to gray)
    Conectividad
    Display Port, DVI-D (digital, HDCP), VGA (Analogico)
    USB 2.0 x 4
    Sync Input: Separate Sync, Sync on Green
    Audio (In/Out): PC audio-in, salida de auriculares
    Base
    Ajuste de altura: 130 mm
    Pivotaje: 90 degree, clockwise, auto pivot
    Rotación: -65/65 degree
    Inclinación: -5/20 degree
    CertificacionesEnergyStar 6.0, ErgoSensor, EPEAT Gold*, TCO edge, RoHS, Lead free, Mercury free
    Leer más:  Philips y MMD presentan el monitor ErgoSensor de 24 pulgadas - ComputerHoy.com  http://computerhoy.com/noticias/hardware/philips-mmd-presentan-monitor-ergosensor-24-pulgadas-7731#ZqA1vBlNoSuN5fk4
    Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

    No hay comentarios: