REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿ABURRIDO DE TU VIDA DIARIA? EL CAMBIO CLIMÁTICO TE GARANTIZARÁ MUCHAS AVENTURAS EXTREMAS

Todos los días escuchamos a las personas decir lo aburridas y tristes que se sienten acerca de sus vidas. Que si todo es rutina, que si cada nuevo día es igual al anterior, que si siguen las mismas rutas, las mismas pláticas, las mismas personas,etc., es más, hasta llegar al punto de decir que cada año es igual ya que las estaciones del año se repiten incesantemente de la misma manera año tras años: primavera, verano, otoño e invierno, para volver a comenzar con la primavera y así hasta el hartazgo.

Sin embargo, queridos lectores, gracias a la mano del hombre y al esfuerzo empeñado durante siglos, los seres humanos hemos sido capaces de preparar, de manera casi imperceptible, el nuevo gran parque de diversiones extremo en que se convertirá el planeta tierra, mismo que se encuentra abierto para todo el publico.
¿Te gusta el splash? Pues bien, gracias al cambio climático, dentro de pocos años viviremos cientos de huracanes y tifones como nunca los habíamos visto. Bastas zonas de costas y regiones bajas, serán desaparecidas por las inundaciones, por lo que, los habitantes de dichas regiones no sólo se enfrentarán a la emoción de luchar por salir con vida, de la devastación que los fenómenos meteorológicos dejen a su paso, sino también, de tener que, literalmente, vivir como la sirenita, es decir, bajo el mar, durante un buen tiempo.,soportando enfermedades, escasez y la insalubridad de la destrucción.
Querido lector, no te preocupes si no vives en un área de playa, porque la diversión llegará también hasta tu ciudad sólo que en la forma de escasez de alimentos,ya que gracias al desequilibrio de las temporadas de lluvia y sequía, a la reducción de la tierra disponible para el cultivo y a la creciente población mundial, cada vez será menor la capacidad de los países para abastecer de alimentos a sus ciudadanos, por lo que viviremos en unos Juegos del Hambre reales, en donde tendremos que luchar por una pierna de pollo, hasta por un pellejo, ya que el perdedor se tendrá que ir a su casa derrotado y con hambre.
Los menores de edad, podrán jugar una lotería alimentaria o serpientes y comida en donde el ganador sea el único que coma, mientras los demás puedan guardar la esperanza de tener un mejor performance la próxima ocasión.
Si no crees que todas estás aventuras serán posibles, tan sólo date unos minutos para leer el más reciente informe de la ONU, acerca del cambio climático, en donde se menciona que durante los próximos años la producción de alimentos caerá en un 2 % anual, mientras que la población continuará creciendo a una tasa de 1.1% anual (¿apoco no les emociona pensar, quién en su familia será el que se quede sin comer?).
Finalmente, queridos lectores míos les tengo una última noticia: si eres habitante de algún país considerado como de economía emergente o de plano pobre, las emociones que traerá el cambio climático serán aún más emocionantes para ti, ya que la escasez de alimentos, así como el embate y duración de los estragos causados por los fenómenos meteorológicos, serán particularmente agresivos en tu nación (¿apoco crees que es coincidencia que dos huracanes hayan azotado México en septiembre o que un mega tifón haya golpeado Filipinas? claro que no, el cambio climático será más emocionante para los pobres (¡¡yayyyyy!!)
Así que, ¿ya estas listo para la montaña rusa en que se convertirá la supervivencia humana?

No hay comentarios: