REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

sábado, 17 de agosto de 2013

Y tú, ¿Qué haces para que las playas estén limpias?

El objetivo de este voluntariado que te propone Voluntariado Galego es mantener las playas limpias y la erradicación de plantas invasoras.

Has pensado alguna vez ¿Qué puedo hacer para mantener limpias las playas? Si este es tu caso y quieres alternativas para que esto no ocurra ¡Este voluntariado puede interesarte! Sólo tienes que viajar a Galicia con tu mochila y tus ganas de cuidar el medio ambiente.
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 12/08/2013, 10:35 H 
Si lo tuyo es cuidar el medio ambiente y te preocupa la limpieza de las playas ¡No busques más! Atento/a al voluntariado que vamos a contarte.

¿En qué consiste?

El objetivo de este voluntariado que te propone Voluntariado Galego es mantener las playas limpias y la erradicación de plantas invasoras. A través de diferentes actividades, las personas que participéis podréis haceros con los conocimientos básicos acerca de la concienciación y la recuperación de ecosistemas.

¿Cuándo?

El programa se desarrolla a lo largo de un día en grupos de 8 personas, en las playas de las localidades gallegas
de Sálvora y Cortegada¡Apunta! Si vas a Cortegada, las actividades tienen lugar los martes de agosto a las 12 de la mañana y finalizan a las 7 de la tarde. Ten en cuenta que este horario puede variar dependiendo de las mareas. Si eliges Sálvora, las actividades se desarrollan los jueves de este mes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

¿Qué incluye este programa?

Este voluntariado incluye el mantenimiento, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.Deberás desplazarte por tu cuenta hasta el punto de encuentro que se indique, desde donde viajarás en barco hasta las islas.

¿Qué necesitas?

Deberás tener 18 años (o 16 con permiso de los padres, madres o tutor). Además, es necesario que uses ropa adecuada para las actividades que vas a realizar y ¡No te olvides de la mochila!
Así que no lo pienses más ¡Y actúa por la limpieza de las playas!

http://www.canalsolidario.org/ - ECOticias.com

No hay comentarios: