Continental explicó que el desarrollo de esta nueva bomba está en línea con las nuevas exigencias de la Unión Europea en materia de emisiones
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 13/08/2013, 12:17 H |
Continental explicó que el desarrollo de esta nueva bomba está en línea con las nuevas exigencias de la Unión Europea en materia de emisiones, ya que desde 2015, los límites de las flotas de nuevos modelos pasará de 130 a 95 gramos de CO2 por cada kilómetro.
En este sentido, Michael Juerging, de la división de Sistemas Hidráulicos de Freno de Continental, indicó que una bomba de vacío eléctrica puede eliminar entre 1,4 y 1,8 gramos de CO2 por kilómetro adicionales en comparación con una versión mecánica de este dispositivo
.
La empresa alemana explicó que esta pieza aporta todo el vacío que el vehículo necesita, especialmente en los automóviles eléctricos, híbridos y diésel, aunque también en los coches de gasolina con motores de inyección directa de combustible.
ECOticias.com – ep
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